Facebook Pixel

Atención al cliente

Envíos
Los productos se envían usando una empresa de transporte profesional. Las órdenes recibidas antes de las 12 de día serán enviadas generalmente el mismo día. Nuestro objetivo es enviar todos los productos dentro de las 24 horas de la recepción del pedido. Los clientes pueden esperar la entrega de su pedido de 2-4 días después del pago.
El costo de envío es de $ 120MXN, este es pagado por el cliente en el momento confirmar el pedido. El envío es gratuito para todos los pedidos de más de $ 3000 MXN.
Devoluciones

· Conservar ticket.

· Se aceptarán dentro de los primeros 5 días naturales después de la recepción del pedido y el envío correrá por cuenta de Todos a Correr

· Running Store ya sea con guía pre-pagada o crédito en tienda.

· En productos con descuento y/o promociones, calcetas y "tops" de dama no hay devoluciones ni cambios.

· Todos los productos deberán ser devueltos con empaque original, etiquetas y, en caso de equipo electrónico, con accesorios completos y la garantía será de acuerdo a las políticas del fabricante.

 *En caso de hacer devoluciones se realizará durante las siguientes 48 horas de aceptada la devolución y se hará a través del medio de pago utilizado en la compra original. No hay devoluciones en efectivo: cuando las compras se hayan hecho por transferencia bancaria o pago en sucursal bancaria se dará un crédito en tienda que podrá ser utilizado durante los siguientes 180 días de compra y se deberá enviar un correo electrónico a contacto@todosacorrer.mx para hacerlo efectivo.

  

Pedidos
Cuando se hace un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por alguna razón el artículo no está disponible, Todos a Correr se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un producto alternativo o un reembolso.
Todos los pedidos deben ser pagados en su totalidad (incluyendo el envío en su caso) antes del envío. Su orden será empaquetado en la bolsa de envío adecuado o cartón dependiendo del artículo.
Si necesita una factura fiscal por la compra es necesario enviar sus detalles fiscales por correo electrónico a Todos a Correr con su pedido: contacto@todosacorrer.mx